Aseguran que Gignac nunca se la ha mentado a un árbitro

0
109

Hidalgo Sport. Agencias.- Óscar Macías Romo, uno de los protagonistas del silbato en el futbol mexicano los últimos torneos, detalló las razones por las que, a pesar de recibir constantes reclamos del delantero de Tigres André-Pierre Gignac cada partido, el francés no es expulsado pese a la intensidad que llegan a alcanzar las conversaciones al calor del partido.

“Hablando en específico de Gignac, me parece que hubo una cortina en donde todo mundo decía: ‘es que Gignac, es que Gignac, es que Gignac’, pero les pido a todos los compañeros que están aquí unidos, recuerden una sola situación en la que Gignac en realidad haya hecho algo para que haya sido castigado”, detalló el silbante en entrevista para Cuerpo Técnico.

“Lo más que hace es que se te para enfrente, te reclama, te levanta las manos, pero no hay ni una mentada de madre, no hay un insulto”, explicó.

El francés no ha visto la tarjeta roja en la Liga MX desde su llegada en el Apertura 2015; sin embargo, ha sido amonestado hasta en 41 ocasiones desde entones.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí