Surgen los campeones del torneo online de rompimientos

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- La Comisión Reorganizadora de Taekwondo dio a conocer a los campeones del primero torneo virtual de rompimientos, que tuvo como principal objetivo fomentar la actividad física en casa.

Además, esta la competencia promovió la convivencia e interacción entre la familia del TKD, ya que los ganadores surgieron por la votación del público en redes sociales, como un complemento de este evento.

El primer el CIMA de Tulancingo hizo el 1-2-3 en la competencia, a través de Ari Meneses, Leonardo Paralta y María García, los primeros superando las mil reacciones en Facebook, mientras que la última se quedó en 982.

A su vez, en la división Preescolar, Raúl Reyes, del Tae Juan Jo, con 402 votos; Santiago Reyes, de la misma academia, con 400, y Kamilah Hernández, del CIMA Tulancingo, con 144, ocuparon el primero, segundo y tercer lugar del podio.

El taekwondo tuvo una semana muy activo, ya que también realizaron un conversatorio internacional, en el cual se actualizaron diversos entrenadores y atletas; asimismo, también intervinieron en el Campeonato Poomsae Virtual de grados menores, organizado por la federación mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí