Raúl y los Wolves pierden y se complica su pase a Europa

0
116

Hidalgo Sport. Agencias.- Wolverhampton no consiguió ante Chelsea la tan anhelada victoria que le garantizara jugar una competición europea la próxima temporada. El conjunto de Raúl Jiménez cayó en Stamford Bridge por 2-0 en el último partido de la temporada y ahora deberá esperar el resultado en la Final de la FA Cup para saber si calificará como séptimo lugar a las rondas preliminares de la UEFA Europa League.

El enfrentamiento entre dos de los mejores equipos en Inglaterra era como una Final para ambos, pues se jugaban un boleto para Champions League o UEL. El respeto entre ambos predominó toda la primera mitad, siendo escazas las oportunidades de gol en ambas porterías.

Tuvo que ser hasta el tiempo agregado que comenzara el espectáculo de Mason Mount. El joven inglés clavó un tiro libre al 45′ para que 133 segundos después brindara una asistencia a Oliver Giroud y el francés pusiera el segundo tanto definitivo.

Al complemento Wolves salió un poco más prepositivo, pero igualmente fueron pocas las oportunidades de gol em ambas escuadras.

Wolverhampton termina así la temporada como séptimo lugar. Deberá esperar una victoria del Arsenal ante el mismo Chelsea en la Final de la FA Cup para lograr acceder a las rondas preliminares de la UEFA Europa League. Ganar la vigente UEL le garantizaría un lugar en la Champions League, aunque la hazaña es complicada.

Chelsea, por su parte, termina como cuarto con un boleto a la Champions League.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí