La volpe le guiña el ojo a los Pumas de la UNAM

0
137
during the game Pumas UNAM vs Toluca, corresponding to day 8 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on September 01, 2019. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs Toluca, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 01 de Septiembre de 2019.

Hidalgo Sport. Agencias.- El entrenador argentino Ricardo La Volpe aseguró este domingo que no cobra caro por ser entrenador de Pumas en sustitución del español Míchel, quien renunció al cargo hace tres días.

A una pregunta sobre si el sueldo es un inconveniente para entrenar a los Pumas, La Volpe negó estar tentado por lo monetario.

“No pienso en dinero, sino en logros y objetivos, ya pasé la etapa de querer monetizar. Cuando dicen que cobro caro, es mentira. Si una directiva me llama con la intención de encontrar objetivos en común, se puede llegar a un acuerdo”, señaló.

La directiva de Pumas sondeó al auxiliar técnico de La Volpe, Rafael García, acerca del costo de llevarlo a la institución, pero el argentino explicó que no lo han buscado del conjunto universitario.

“Nunca me han preguntado a mí, sólo dijeron que fueron con mi auxiliar y que por cuestiones de sueldo no se podía dar mi llegada; hay que aclarar eso, no me interesa el dinero, sino estar vigente en un proyecto interesante”, enfatizó La Volpe.

La Volpe argumentó que entiende la problemática del equipo de la UNAM al no poseer un presupuesto alto y con problemas económicos derivados del Covid-19.

“Hay equipos como América, Tigres o Chivas que son compradores, pero hay otros que tienen que formar, lo que toda la vida hizo Pumas con Bora Milutinovic, Miguel Mejía Barón o Mario Velarde en el banquillo, no es un equipo comprador sino que debe generar jugadores, no como el América que cuando llegó Miguel Herrera le trajeron nueve
refuerzos”, señaló.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí