Debutan los Tuzos en el Torneo Guard1anes contra el América

0
284

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca estrenará esta noche su monday night ante las Águilas del América, en duelo de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo a las 20:00 horas.

Los Tuzos llegan al campeonato tras disputar la Copa Telcel, la cual ganaron al vencer 1-0 al Atlético San Luis, en semifinales, y superar 4-5 a León en penales, luego de ambos igualaron, así que los locales podrían tener la confianza necesaria.

Por otro lado, las Águilas no la pasaron tan bien, pues jugaron la Copa GNP, donde luego de superar 2-0 a Toluca, igualaron 0-0 con Pumas, cayeron 1-4 ante Cruz Azul y en semifinales Chivas los echó por pizarra de 3-4.

Luego de que ambos equipos no alcanzaron a enfrentarse en el inconcluso Clausura 2020, el último compromiso de ambas escuadras, dividieron unidades tras empatar 1-1 en el estadio Azteca, en el Apertura 2019.

Así, ambos equipos tratarán de arrancar con un triunfo el atípico campeonato, el cual no tendrá a gente en las tribunas, por lo que el estadio Hidalgo lucirá vacío, pero con toda la afición apoyando a distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí