Cristopher Escamilla, buscará un lugar el equipo de Gondi MX

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense Christopher Escamilla se reportó ayer con el equipo de atletismo Gondi MX, como premio por haber obtenido el primer lugar del Reto Nacional 3K, la semana pasada.

El oriundo de Progreso de Obregón estará tres días, con todos los gastos pagados, bajo la instrucción de Enrique Hernández, el entrenador regio que clasificó al también Ricardo Ramos Vargas a los pasados Juegos Olímpicos Río 2016.

“Gondi MX Team le da la bienvenida nuestro ganador del Reto nacional 3K. Tres días con todo pagado (Incluidas las friegas que le va a poner el coach). Bienvenido Cristopher Escamilla, a darle con todo”, publicó el equipo de atletismo.

Hernández actualmente tiene con boleto a Tokio 2020 a José Luis Santana Marín, Juan Joel Pacheco y Jesús Arturo Esparza.

Christopher Escamilla ganó esta experiencia al terminar la competencia mencionada con tiempo de 8 minutos y 25 segundos, superando a 41 atletas de diversas partes del país, incluido un representante de República Dominicana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí