Septiembre u octubre, fechas límite para reanudar el ciclismo

0

Hidalgo Sport.- Si no se reanuda el serial estatal de MTB en septiembre u octubre, se da por un hecho que se suspenda definitivamente, ante los cambios, a la alta y a la baja, que se han dado en el control de la pandemia Covid 19.

Así de tajante fue el comentario de José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien tenía la esperanza de continuar con la competencia el dos de agosto, cuya suspensión fue da a conocer en el transcurso de la semana.

Primero está la salud de los corredores y no los vamos a exponer, por la cantidad de elementos que llegan de varios municipios y de otros estados y es mejor esperar, hasta que baje o desaparezca la enfermedad, afirmó el directivo.

Lamentablemente, no sólo se trata del serial, sino de carreras de ruta que estaban consideradas en las fiestas patronales de algunos municipios, como parte de sus atractivos, con importantes bolsas en premios.

En este caso, los preparativos para integrar la delegación en sus diferentes especialidades para asistir al Nacional Conade, también queda en el aire, ante la incertidumbre de que sea suspendido el máximo evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí