Santiago Cáseres tiene que demostrar más o saldrá de América

0
136

Hidalgo Sport. Agencias.- Hace unos días sorprendió la incorporación de Tarek Sirdah a las filas del América Sub 20, sin embargo, el futbolista norteamericano es una apuesta a futuro junto a Santiago Naveda por la mediacancha azulcrema, pensando en un posible sustituto para Santiago Cáseres, quien finaliza su préstamo con el club en el mes de diciembre.

Los números hacen insostenible la permanencia del volante argentino, entre las lesiones y la cancelación del pasado Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus, Cáseres no tuvo la oportunidad de mostrarse, ganarse la confianza del cuerpo técnico y convencer a la directiva de que hagan válida la opción a compra de su carta.

Esa es la razón de la urgencia que tiene el sudamericano por volver a la actividad, pues es consciente de que solamente le quedan estos meses para volverse un indiscutible del cuadro estelar y así evitar su regreso al Villarreal al terminal él Guard1anes 2020.

No obstante, la directiva de las Águilas no quiere confiarse y ya prepara a los jugadores que podrían subir al primer equipo en caso de que Cáseres no se quede en la plantilla.

Tarek llega con muy buenas recomendaciones y esperan que se consolide en el cuadro de la Sub 20, mientras que Naveda estará rotando entre la categoría inferior y el primer equipo esperando su oportunidad, pues sabe que fue del gusto del Piojo en la Copa por México.

“Los dos estarán siendo observados de cerca por Miguel, ambos van a tener actividad en el Sub 20 y para diciembre veremos qué pasa con ellos y con Cáseres”, afirmó a RÉCORD una fuente cercana al cuerpo técnico.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí