Realizan masiva charla internacional virtual de taekwondo

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Reorganizadora de Taekwondo en Hidalgo actualizó a sus representantes con una charla internacional, a cargo del Maestro Fernando Cañada.

El ponente, miembro del Consejo de Educación de la World Taekwondo, contó con la participación de cerca de 20 atletas y más de 50 entrenadores, así como directivos y personalidades de este deporte en el estado.

Cañada abordó temas sobre el desarrollo del deporte de combates en tiempos de Covid-19, en la que diversos atletas y disciplinas han tenido que tomar alternativas para seguir activos en sus hogares.

Asimismo, la actividad se completó con una segunda ponencia denominada Reanimación cardiopulmonar, impartida por el Paramédico Gerardo Julián Ortega.

Así, el taekwondo en el estado continuó activo con eventos a distancia, ya que además de las clínicas y actualizaciones, han participado en eventos nacionales e internacionales, como este fin de semana, que una delegación estatal compite en el Campeonato Poomsae Virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí