Las 5 cosas del Pachuca que debes saber para el Guard1anes 2020

0
2429

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- A sabiendas que tiene uno de los planteles más competitivos de la Liga MX, Pachuca no tuvo mayores movimientos de cara al Guard1anes 2020, donde anhela ser uno de los favoritos al título, pese a ya no contar con su goleador histórico, Franco Jara.

Pocos, pero de peso, a falta que haya más movimientos en el mercado de fichajes, los Tuzos únicamente hicieron dos contrataciones, las de Felipe Pardo que buscará revancha tras el fracaso en Toluca, el otro es Ismael Sosa que vivirá su segunda etapa con el club Bajas.

Con un total de cinco salidas, el grupo perdió a elementos de peso como Rubens Sambueza y Franco Jara, este último que logró ser el goleador histórico.

Después de no poder terminar el primer torneo, el trabajo de Paulo Pezzolano sigue siendo una incógnita, aunque que ahora tiene la obligación de poner en zona de Liguilla al conjunto hidalguense, porque el semestre anterior estaba en el lugar 11.

La salida de Jara pesará en el plantel, pues el atacante siempre fue un contendiente al título de goleo, por lo que ahora la responsabilidad quedará en manos de Pardo, Víctor Dávila y Kazim Richards.

Con mira en Europa Pachuca ha sido uno de los clubes de Liga MX que más exporta al fútbol europeo, siendo el próximo prospecto Eugenio Pizzuto, el cual ya está en la mira de escuadras como Lille.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí