Jugarán los Tuzos sin temor de un posible contagio ante América

0
406

Hidalgo Sport. Lauro Campo.- El América es uno de los clubes que se sumó a lista de contagios del coronavirus en la Liga MX, lo que puso en riesgo el arranque del torneo Guard1anes 2020 frente al Pachuca.

Entre el plantel de los Tuzos están connscientes de la situación; sin embargo, su capitán, Jorge Hernández, descartó que en el interior exista temor a un posible contagio, ya que el virus lo podrían adquirir en otro escenario, no precisamente en la cancha.

“No vamos a jugar con miedo, miedo hay que en algún momento pueda contagiarme y no necesariamente contra América, podría ser en entrenamiento o yendo al súper. No es que sea miedo por jugar, quizá algún día pueda contagiarme y aparte hay una preocupación, porque tenemos familia”, comentó en una entrevista para ESPN.

Sin embargo, reconoció en el medio futbolístico sí existe la preocupación de ser contagiarse del nuevo coronavirus. “Está el tema de mis hijos o esposa, pero en cancha te olvidas de todo esto y como jugador trato de dar todo, porque es mi trabajo”, agregó.

Al mismo tiempo resaltó las medidas de la directiva tuza, que presume ser uno de los dos equipos sin casos de Covid-19 en la Liga MX.

Es de las cosas más importantes se tienen tapetes, cubrebocas y todos esos cuidados y en las comidas acostumbrábamos estar juntos y ahora es una mesa con cuatro jugadores a lo mucho y tener la distancia. Cubrebocas en todo momento, solamente cuando entrenas es cuando te lo quitas y con todas las medidas necesarias. Nos cambiábamos en una distancia prudente”, concluyó el capitán.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí