En Racing Point están contentos por la lealtad del “Checo” Pérez

0
83

Hidalgo Sport. Agencias.- El piloto mexicano, Sergio Pérez, tiene su futuro en el aire de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1 ya que la posible llegada de Vettel a Racing Point lo dejaría sin asiento.

Sin embargo, en medio de todos los rumores, Otmar Szafnauer, director del equipo canadiense, destacó el papel que ha tenido el mexicano ayudando a la escudería a sobrevivir a través de los años.

“El hecho de que tiene contrato será un factor clave para mantenerlo. Sergio ha sido fiel a nosotros, ha estado con nosotros mucho tiempo. Es un gran piloto, trabaja bien con el equipo y con Lance, así que estoy seguro de que todos estos factores importarán”, comentó Szafnauer en el portal web Race Fans.

Pérez ha sido una pieza clave en el crecimiento de Racing Point y en salvar al equipo cuando aún llevaba el nombre de Force India, pero Lawrence Stroll, padre del coequipero de Checo y propietario de la escudería, ya le habría hecho una oferta a Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo y actual piloto de Ferrari para llegar como piloto número uno en el campeonato de 2021.

Checo comentó tras el GP de Hungría que sigue creyendo en el proyecto y que su mente continua en Racing Point.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí