Alexis Vega toma con responsabilidad su contagio de Coronavirus

0
112

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas sufre una ola de contagiados de Covid-19. Alexis Vega resultó positivo a la prueba y ha sido aislado como medida preventiva, así lo confirmó el mismo delantero rojiblanco en un comunicado desde sus redes sociales bajo el mensaje: “Sin pena y con mucha responsabilidad”.

“Hago de su conocimiento que he dado positivo a la prueba que detecta la infección del virus SARS-CoV2. Durante los últimos meses he estado siguiendo y cumpliendo con las medidas de seguridad instauradas por el club y las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los organismos internacionales. Desafortunadamente, como todos ustedes, no somo ajenos a la situación que estamos viviendo y, en este caso, algunos de mis compañeros y yo hemos resultado afectados e infectados por este virus”, reza el comunicado de Vega.

“Al día de hoy me encuentro bien, me siento bien y estoy siguiendo las instrucciones de los doctores del club. Por el momento me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más rápido posible para no afectar a los demás y poder regresar a mis actividades”.

Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros son otros de los jugadores que han arrojado resultados positivos a la pruebas de Covid-19; el estratega Luis Fernando Tena también ha resultado contagiado.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí