Mike Tyson fuma marihuana mientras firma contrato de pelea

0
134

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Cada día que pasa es un menos para que se consume el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros, luego de que anunció que volverá para una pelea de exhibición el próximo 12 de septiembre ante Roy Jones Jr. Si por si solo la contienda no fuera suficiente para dar de qué hablar, cuando se firmó el contrato de la pelea hubo pequeño detalle que hizo aún más grande el bullicio.

Todo sucedió cuando ambos boxeadores se encontraron en una videollamada para firmar el documento que los comprometiera a la pelea que se celebrará en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles. En ese momento, Mike Tyson apareció con un cigarro de marihuana que estuvo fumando mientras firmaba el contrato.

No obstante, hay que recordar que Mike Tyson está relacionado con la industria de la marihuana, donde incluso tiene la compañía Tyson Ranch, misma que se dedica a la venta de productos de cannabis en California, ciudad en la que es legal la yerba; además, el pugilista de 51 años, cuenta con cerca de 20 hectáreas de tierra fértil para el cultivo de marihuana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí