Fernando Beltrán tiene Covid y presenta síntomas

0
111

Hidalgo Sport. Agencias.- No todos los infectados de Covid-19 en Chivas son asintomáticos. De los tres jugadores que resultaron positivos a la prueba de coronavirus dos han padecido síntomas complicados.

Una fuente confirmó a RÉCORD que Fernando Beltrán está presentando síntomas derivados de la enfermedad, motivo por el que incluso tuvo que anunciar que es positivo a través de un comunicado y no de un video como lo hicieron Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros.

Hace unos días la Liga anunció que dentro del Guadalajara se habían registrado tres nuevos brotes, “todos asintomáticos”, situación que no se ha mantenido.

La situación de Uriel Antuna fue similar a la de Beltrán, ya que presentó algunas complicaciones durante la enfermedad, situación que incluso fue confirmada por su esposa.

El área médica de Chivas decidió separar a Hiram Mier, Alexis Vega y Ángel Zaldívar como medida de prevención. Aunque no se han entregado los resultados de las pruebas, el panorama es alentador debido a que no han presentado síntomas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí