En el Galaxy el “Chicharito” no tiene competencia

0
120
CARSON, CA - MARCH 7: Javier Hernandez #14 of Los Angeles Galaxy during the Los Angeles Galaxy's MLS match against Vancouver Whitecaps at the Dignity Health Sports Park on March 7, 2020 in Carson, California. Vancouver Whitecaps won the match 1-0 (Photo by Shaun Clark/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- El director técnico del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto habló sobre lo importante que es Javier Hernández en el equipo, pues gracias a su calidad futbolística logra ser un indispensable en el equipo.

“Sin él, perdimos un DP (Jugador Designado) y puedes imaginar lo impactante que es cuando juegas sin un delantero como él (…) Sabes que viene de Europa y jugó con grandes clubes y siempre está exigiendo a todos los que lo rodean que intenten ganar, jugar ofensivos, mantener al equipo intentando. Por eso es un jugador designado, sufrimos mucho sin él”, aseguró en entrevista con el sitio oficial de la MLS.

Aunque el equipo angelino cuenta con otros delanteros, el timonel aseguró que ninguno de ellos puede reemplazarlo, algo que se confirmó después de la lesión del mexicano.

“Tenemos otras opciones. No en el nivel de Chicharito, por supuesto, pero somos un equipo y todos tienen que trabajar”, finalizó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí