Convocan a la Copa Nacional Hidalgo de Ajedrez Online

0
131

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) alista un torneo virtual más, que reunirá a jugadores de diversas partes del país y obvio, también un grupo de casa, para mantenerlos activos, de cara a los eventos oficiales, en cuanto sean autorizados

A través de redes sociales, el organismo lanzó la convocatoria de la primera edición de la Copa Nacional Hidalgo Online, que arrancará el 2 de agosto, a las 19:00 horas, a través de la plataforma lichess.org.

La inscripción abrió desde el pasado jueves y cerrará hasta tres horas antes del evento, el cual estará disponible para las categorías Libre y 14 años o Menores.

El certamen tendrá un costo de 50 pesos, proceso que los interesados podrán realizar mediante un depósito a la cuenta 4152 3135 4037 6584 de Bancomer; además, se deberá adjuntar una copia de una identificación oficial, en caso de la división mayor, o el acta de nacimiento, en el de la menor.

Los formularios de para la inscripción se encuentran en los perfiles de redes sociales de la AAEH, así como el link para el torneo.

El organismo tendrá una premiación en efectivo que va de los mil, 600, 450 y 300 pesos para el primero, segundo, tercero y cuarto lugar de la Libre; en tanto, para los de la división menor obtendrán un reloj de ajedrez, 400, 300 y 200.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí