VIDEO: Michel dio mensaje a la afición Pumas tras su salida del equipo

0
109

Hidalgo Sport. Agencias.- A solo unos días del arranque de la participación de Pumas en el Apertura 2020 de la Liga MX, el equipo auriazul se ha quedado sin director técnico.

Míchel anunció este jueves por la mañana en las redes sociales del conjunto universitario que renuncia como director técnico del club felino.

Miguel González señaló que los motivos que lo orillaron a tomar esta díficil decisión son familiares y personales, pero espera ver al cuadro coronarse en un futuro.

RÉCORD pudo saber que Pumas planea dejar de forma interina a Andrés Lillini, hasta hoy director de Fuerzas Básicas, en la dirección técnica del primer equipo.

El estratega ibérico arribó al banquillo de la UNAM para el Apertura 2019, torneo donde no logró posicionar al equipo en la Liguilla. Para el Clausura 2020 sufrió la cancelación del certamen por la pandemia de Covid-19.

Míchel dejó a la escuadra del Pedregal tras una pretemporada díficil a nivel institucional, con reducciones salariales y la baja de varios futbolistas clave en su plantilla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí