Sufrió Jesús Martínez descenso del Leganés en la Liga de España

0
1987

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jesús Martínez Patiño vivió un fin de semana intenso con la definición del descenso en España, entre el Leganés y el Celta de Vigo, pues tenía lazos entrañables en ambas instituciones.

Por un lado, reiteró el cariño que siente por Javier Aguirre, técnico que le dio el primer campeonato al Pachuca, así como la amistad con Carlos Mouriño, presidente de los celtistas.

“Sufrí mucho el domingo con los dos partidos porque por un lado estaba Javier Aguirre y por otro lado un gran amigo como Carlos Mouriño, presidente del Celta.

“Le mandé un mensaje al Vasco, yo tenía sentimientos encontrados, porque él sabe que lo quiero mucho, es alguien muy valioso y querido para nosotros en el Grupo (Pachuca). Pero por otro lado también quiero mucho al señor Mouriño, porque nos ha tomado como ejemplo para implementar ciertas cosas en su equipo”, declaró a un diario nacional.

Al final, el Vasco perdió la categoría, sentimiento que el mandamás de la institución hidalguense conoce.

“Fue un domingo muy difícil para mí, esos dos partidos. Sé como empresario lo que se sufre al jugarse un descenso y por otro lado también sé lo que sentía Javier (Aguirre)”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí