Siboldi ve que a la Liga MX le importa más el dinero que la salud

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de una nueva oleada de contagios en la Liga MX, Robert Dante Siboldi, timonel de Cruz Azul, se sinceró con respecto a la posibilidad de retrasar el inicio del Guard1anes 2020. En conferencia de prensa, Siboldi aseguró que el torneo está contemplado con fines económicos, pero no en la salud.

Del mismo modo, en su particular punto de vista manifestó que quizás lo más prudente sería no dar comienzo al futbol ni a cualquier otro evento deportivo.

“Está claro que si empieza este fin de semana el torneo es por un tema económico, porque la salud no se está tomando muy en cuenta. Si tomamos en cuenta los casos de contagios defunciones, sería imposible que el torneo arranque”, dijo Siboldi en conferencia de prensa.

“No sería lo adecuado (comenzar la Liga), pero entiendo que la economía tiene que empezar a reactivarse, entonces, por ese lado entendemos. También estoy convencido de que si somos más disciplinados podemos minimizar los contagios, no erradicarlos, pero si bajar esos números”, añadió

Pese a ello, el estratega charrúa aclaró que su equipo está listo y dispuesto a acatar las instrucciones de la Liga MX, si esta llega a mantener el arranque del torneo para este viernes.

“Nosotros estamos listos para iniciar el torneo, pero la decisión no es de nosotros, es de la Liga y estoy seguro de que lo que decidan será por el bien de todos”, apuntó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí