Los partidos de las Chivas serán transmitidos por Izzi

0
124

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas confirmó su regreso a la televisión restringida. El Guadalajara detalló que siete de sus nueve partidos como local irán en exclusiva por el canal Afizzionados.

Por medio de un comunicado se explicó que el Rebaño está en busca de socios comerciales que le permitan mantenerse estables económicamente.

“Queremos decirle a nuestra querida afición que, en medio de la época más retadora de las últimas décadas para la sociedad mexicana, en Chivas seguimos delineando estrategias que nos permitan encontrar aliados comerciales, editoriales y deportivos siempre con la intención de equilibrar nuestros compromisos más elementales, que son tres y que no pueden vivir uno sin los otros: afición, equipo y recursos económicos.

“En ese círculo virtuoso, la directriz de nuestro Presidente Amaury Vergara ha sido muy clara: darle a nuestra afición la mayor cantidad de alegrías posibles mediante un equipo competitivo y rentable, que forzosamente debe ser sustentado y operado por una base administrativa y económica sólida”, detalla el escrito.

Los partidos del Rebaño contra Cruz Azul y Atlas serán transmitidos por televisión abierta a través de Televisa y TV Azteca, mientras que los otro siete compromisos de local serán solo por Izzi.

Chivas TV no será una opción para poder ver todos los juegos de local del Guadalajara, ya que también solamente tendrán los compromisos frente a La Máquina y el Clásico Tapatío.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí