Está a la vanguardia una función de luchas en auto, en Tulancingo

0
135

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia, nuevamente sorprende a la afición al ser la primera en la entidad que se adapta a la “nueva normalidad” por el Covid-19.

El consorcio anunció que el público volverá a las funciones a través de auto luchas, el cual celebrará este 25 de julio, a las 20:00 horas, en Tulancingo, con un límite de 25 autos, con todas las medidas sanitarias.

El público se mantendrá dentro de su automóvil, y solo tendrán permitido bajarse para ir al baño; además, quedará estrictamente prohibido acercarse a los luchadores para tomarse fotos o interactuar con ellos.

Asimismo, informaron que aún quedar lugares disponibles para dicha actividad, la cual tiene un precio de 200 pesos, con un cupo máximo de cuatro personas en cada coche.

Hasta el momento aún no revelan el cartel completo, pero estará presente todo el talento de la empresa, encabezado por el internacional Draztick Boy, Eclipse Jr., Símbolo Azteca, Gasparín Jr., entre otros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí