Confirma la AHC aplazamiento del reinicio del calendario de MTB

0
172

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El serial hidalguense de ciclismo de montaña seguirá sin actividad, una vez que todavía no existen condiciones sanitarias para continuar con su calendario 2020.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña, a través de un comunicado, confirmó en redes que no se llevarán la competencia en Zacualtipán, como estaba prevista a principios del próximo mes.

“Se les informa que la directiva se había organizado y planeado tentativamente el regreso de las competencias en nuestro estado para el 2 de agosto, en Zacualtipán de Ángeles, pero ante dicha situación que aún estamos viviendo por la pandemia se pospone dicha reactivación”, detalló.

El organismo mencionado, dirigido por José Antonio Silva, esperara las indicaciones de las autoridades, tanto municipales, estatales y federales, para retomar su actividad, pausada desde el 15 de marzo.

La última fecha que se desarrolló tuvo sede Singuilucan, que apenas era la cuarta del serial; tras el aislamiento preventivo por el Covid-19, la AHC ha cancelado siete fechas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí