Por fin el “Chucky” fue titular pero el Napoli perdió, 2-1

0
186
PARMA, ITALY - JULY 22: Giuseppe Pezzella of Parma Calcio battles for the ball with Hirving Lozano of SSC Napoli during the Serie A match between Parma Calcio and SSC Napoli at Stadio Ennio Tardini on July 22, 2020 in Parma, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- En la fecha 35 de la Serie A, el cuadro napolitano perdió en la casa del Parma en un partido que finalizó 2-1 con tres penales.

Hirving Lozano fue la sorpresa en el cuadro titular de Gennaro Gattuso ya que Milk estaba suspendido por tarjetas amarillas y Mertens se ausentó por sobrecarga muscular.

El mexicano comenzó como un falso ‘9’ en la alineación napolitana, sin embargo, después de algunos minutos cambió de posición con Politano. Matteo tomó el puesto del mexicano e Hirving pudo comenzar a crear peligro desde la banda derecha.

La primera parte fue dominada por el cuadro de Gattuso, pero a segundos de terminar el primer tiempo, Mario Rui cometió un infantil penalti sobre Grassi. Gianluca Caprari lo cambió por gol y los locales se fueron arriba en el descanso.

La segunda mitad no cambió en lo absoluto. El juego continuó sin peligro pero con un férreo dominio del equipo celeste, que encontró su oportunidad al minuto 50. Grassi cometió una mano en el área que, tras la revisión en el VAR, el capitán Insigne convirtió en anotación.

Napoli continuó intentándolo, principalmente con constantes centros desde la derecha por parte del mexicano, quien salió al minuto 85; sin embargo, nunca encontraron la portería de Luigi Sepe.

Al minuto 84, Koulibaly derribó en el área a Kulusevski, quien cambió la nueva pena máxima por gol y le dio la victoria a su equipo tras siete fechas sin conocer el triunfo.

Napoli continúa en el puesto número siete de la general con 56 unidades, mientras que Parma ascendió a la décima posición con 43 unidaes.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí