Le piden a aficionados del América no hacer aglomeraciones

0
107

Hidalgo Sport. Agencias.- El América busca concientizar a su afición respecto al tema de la pandemia con la que en México y otras partes del mundo seguimos lidiando.

Mediante un comunicado el equipo de Coapa pidió a sus seguidores evitar asistir a los hoteles de concentración, aeropuertos, estadios, así como a las instalaciones del club, para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de todos y así evitar elevar la curva de contagios.

Las Águilas son uno de los equipos que tienen mayor convocatoria en nuestro país, ya que generalmente, sus aficionados abarrotan los lugares donde el club se para; sin embargo, será importante, evitar estas grandes concentraciones de gente mientras no existan las garantías para poder regresar a la normalidad.

Hasta el momento, la escuadra azulcrema ha acatado de buena manera los protocolos sanitarios y como prueba de ello está que son de los pocos clubes de la Liga MX que hasta el momento no ha presentado casos positivos por Covid-19 dentro de su plantilla.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí