La pandemia hizo reflexionar a Dayami como luchadora

0
479

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La joven gladiadora hidalguense Dayami manifestó que este periodo tan complicado que se vive en el mundo le ha dejado mucho aprendizaje, tanto en lo deportivo como en la vida diaria.

“Ahora piensas que es lo verdaderamente importante en tu vida y tantas cosas que son gratis y que a veces no disfrutamos; por ejemplo, la libertad de caminar por la calle, acudir a realizar deporte; en mi caso también reflexionar sobre mis metas y qué es lo que estoy haciendo para poder conseguirlas y lo que te falta por hacer”, comentó.

Durante la contingencia sanitaria, la tulancinguense cumplió dos años en los cuadriláteros, como luchadora activa, hecho que tomó con sabiduría y responsabilidad.

“Me siento muy feliz, ya que no he permitido que esta situación afecte mis sueños y metas de continuar con la lucha libre; claro, con medidas responsables y, al contrario, es un reto más por lograr y así quede en la memoria de todos”, abundó.

Comentó que su esfuerzo es doblemente gratificante, pues no solo la obligó a diseñar nuevas estrategias deportivas, sino también en lo personal

“Ha sido muy difícil, ya que la universidad me consume mucho tiempo, puesto que ya estoy por terminar mi carrera universitaria; el cambio de horarios y nuevas actividades cambiaban radicalmente. Lo cual me dejaba sin tiempo y pensando en si podría continuar con el deporte de la lucha libre, pero analizando mi situación, mi pasión por el deporte ganó; así que busque otros lugares en donde poder entrenar para no perder el hilo de todo lo que ya había logrado y seguir avanzando.

“Además de agradecer a mi profesor Areoboy y a Luchando libre, que me daban permiso de llegar un poco tarde a los entrenamientos cuando tenía que regresar a Tulancingo de la universidad”, abundó.

Finalmente, agradeció el respaldo de su gente cercana y colegas del ring: “También destacó el respaldo de su familia y compañeros del ring en esta época complicada: “Mi familia, mi tío Sokar, Cíclope, Miedo Extremo, Draztick Boy, Paranoiko, Mr. Chivo y muchos de los compañeros con los que he subido a ring”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí