Confirman que Sagal quedó desvinculado del equipo Pachuca

0
1344

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ángelo Sagal ya no es jugador del Pachuca, una vez que trascendió que el chileno no renovó contrato con el equipo, aclarando los rumores que habían surgido sobre una posible segunda etapa con el club.

El andino sí regresó a la capital hidalguense para tratar de extender su vínculo con el club, pero al final no se llegó a ningún acuerdo, por lo que escuchará ofertas de otros equipos de la Liga MX.

También se descartó que el sudamericano haya hecho pretemporada con el equipo, como se manejó en su momento; igualmente, jamás tuvo trato directo con Paulo Pezzolano, estratega de los hidalguenses.

Sagal llegó al país en el Apertura 2017, cumpliendo con destacadas actuaciones en la Bella Airosa y en la frontera, donde sumó más de 80 encuentros, entre liga y copa.

Su no incorporación también despeja la duda sobre el futuro de la plantilla de jugadores foráneos del club, que se quedarán con 11, número permitido por la Liga MX, con Óscar Ustari, Franco Torgnascioli, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Víctor Dávila, Denil Maldonado, Colin Kazim-Richards, Cristian Souza, Romario Ibarra, Felipe Pardo e Ismael Sosa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí