Compartió Nátali Gómez su experiencia y gusto por la natación

0
128

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La nadadora hidalguense, Nátali Gómez, compartió su historia deportiva garza, en actividad a distancia, coordinada por la dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo.

La sirena ha acumulado éxitos en su disciplina, en las categorías 16-17 y 17-18, con un tercer lugar en un Internacional de Medellín, Colombia; un campeonato y un subcampeonato en el Nacional de Curso Corto y Curso Largo, respectivamente, en 2017 y 2018.

Sin embargo, es de las pocas exponentes que también maneja las aguas abiertas, con actividad en varios torneos, incluidos algunos selectivos internacionales de Oceanman.

Sobre su trayectoria en ambas modalidades, manifestó: “En la alberca me da mucha adrenalina, porque cualquier cosa que te equivoques significan segundos; en aguas abiertas me da una paz enorme, porque no sabes que te puedes encontrar en el trayecto”.

Manifestó que el segundo deporte la ha dejado una de sus más grandes satisfacciones: compartir el podio con Paty Colman.

Finalmente indicó que la cuarentena para la natación no ha sido sencilla, pues una semana de entrenamiento equivale a un mes perdido; sin embargo, dará su máximo esfuerzo para mantenerse en forma, pues será parte de la delegación hidalguense que verá acción en los Nacionales Conade 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí