Aprendiendo a ser mejor de adentro hacia fuera con Intrenamiento

0
85

Hidalgo Sport.- Hay una nueva fórmula para ser un triunfador como atleta, se trata del intrenamiento, el cual manifiesta la creatividad para aprender a ser ganador de adentro hacia afuera.

Se hace muy poco respecto a temas atléticos para desarrollar la mente y enfocarla al entrenamiento interior del deportista, así que es necesario aprovechar las ventajas de la única disciplina que se sostiene sobre el principio ‘el hombre actúa intencionalmente’: el intrenamiento.

Para saber más al respecto, a partir del 29 de julio a las 17:00 horas, Jaime Molins estará impartiendo el curso ‘Aprendiendo a ser mejor de adentro hacia fuera’, el cual será todos los miércoles hasta el 19 de agosto en nuestras redes sociales.

En este curso conocerás y desarrollarás el factor razonamiento para elevar el rendimiento de manera permanente y sustentable.

Los objetivos son claros: mostrar sus fundamentos, antecedentes y filosofía, clarificar los conceptos generando la incorporación de la metodología, implementando los dominios del estilo de diálogo de la propuesta previo a la acción y la práctica real para fomentar la mejora constante y resolución de dudas

Sus beneficios, muchos, destacando la manera de ascender en los niveles de desempeño con un mayor y profundo autoconocimiento, fomenta la eficiencia y aprovechamiento de los recursos y reconocer las leyes naturales del ser humano que rigen nuestra condición como especie única que se distingue de todas las demás.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí