Trump que no verá deportes donde jugadores se arrodillen durante himno

0
106

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dijo entusiasmado con el regreso de los deportes, pero advirtió que no verá los partidos en los cuales vea a jugadores arrodillados mientras se entona el Himno Nacional.

Los atletas se han arrodillado como señal de solidaridad ante el movimiento Black Lives Matter, pero Trump publicó en Twitter este martes que esa acción le parece una falta de respeto hacia el país y el símbolo patrio.

NFL tocará Himno Nacional Negro de Estados Unidos en Temporada 2020 Las palabras de Trump. “Estoy ansioso por vivir deportes, pero cada vez que soy testigo de un jugador arrodillado durante el Himno Nacional, una señal de gran falta de respeto por nuestro país y nuestra bandera, ¡el juego termina para mí!”, escribió el mandatario.

La postura de Trump no es sorpresa, ya que en 2017 ya había mencionado que no le gustaba que los jugadores de la NFL se arrodillaran durante el himno, acción que comenzó Colin Kaepernick en 2016. Sin embargo, este nuevo comentario de Trump viene a raíz de que este lunes lo hicieron varios jugadores de San Francisco Giants y su manager Gabe Kapler, previo a su duelo de exhibición ante Oakland.

“Quería que supieran que no estaba satisfecho con la forma en que nuestro país ha manejado la brutalidad policial”, dijo Kapler después del partido. “Apoyamos a quienes se arrodillaron para protestar pacíficamente por la injusticia racial y a quienes expresaron su amor por el país”, dijo Farhan Zaidi, presidente de operaciones de beisbol de los Gigantes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí