Se quedará Leonel Moreira un año más en la Liga Alajuelense

0
186

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El portero tico Leonel Moreira se quedará un año más en su país, una vez que el Pachuca y la Liga Deportiva Alajuelense llegaron a un acuerdo para extender el préstamo del Osito.

El guardameta, quien fue adquirido por la institución hidalguense en 2019, volvió a su país a principios de este 2020; antes, había sido cedido un semestre con el Bolívar, en Bolivia.

Moreira reafirmó su calidad bajo los tres postes y llevó a los rojinegros a la final del torneo Clausura 2020, aunque al final no le alcanzó a su equipo para alcanzar el título al caer ante el Saprissa.

La directiva del Pachuca habría dado todas las facilidades en la nueva negociación, ya que el plantel cuenta con su tercia de arqueros completos, de los cuales dos son foráneos: el argentino Óscar Ustari y el uruguayo Franco Torgnascioli.

Moreira aún tiene contrato firmado con Pachuca hasta 2022, por lo que habría la posibilidad de que en algún momento vuelva al futbol mexicano, en el que únicamente disputó encuentro de Copa MX.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí