Las Águilas presentaron su nuevo plumaje

0
108

Hidalgo Sport. Agencias.- Una belleza. Como cada inicio de campaña, las Águilas no dejan de sorprender con su místico ‘toque’ de la moda en el futbol, y para el arranque del Apertura 2020, América no falló.

A través de una serie de postales compartidas en redes sociales, los azulcremas presentaron un uniforme que cumple con todas la expectativas para hacer frente a sus compromisos de local en torneo Guad1anes.

“Nos une la pasión, nos define la grandeza, juntos nuestro vuelo no tiene fronteras”, compartió el América junto a las imágenes de su nuevo plumaje.

“Este nuevo jersey de local del Club América presenta un vivo color azul y el icónico triángulo invertido en el pecho, cerrado por tres líneas ascendentes de colores azul, rojo y amarillo; representando la mística, la pasión y la grandeza del club”, agregó en un comunicado.

La indumentaria que ‘vio la luz’ para esta campaña está inspirada en la década de los 80’s, época que llevó al club a la gloria eterna.

SU PLUMAJE ESTÁ LISTO PARA EMPRENDER EL VUELO A LA GLORIA

Cabe recordar que a pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19 que azota al país, América presentó en mayo lo que será su uniforme de visita para afrontar el Apertura 2020, por lo que los azulcremas ya cuentan con toda su equipación para el Apertura 2020.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí