El histórico Rio Ferdinand aprueba la llegada de Raúl al Man U

0
105

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante el interés del Manchester United por Raúl Jiménez, el exjugador de los Red Devils, Rio Ferdinand aseguró que respaldaría la llegada del mexicano, pues considera que es un jugador diferente.

“Yo no diría que no en absoluto. Creo que es algo diferente a lo que tienen. Lo que me gusta de él es que marca todo tipo de goles. Él está de poste atrás dirigiendo cosas e intimidando a los defensores, y puede marcar goles tremendos como ese de la nada”, externó el exdefensor a BT Sport.

Asimismo, Ferdinand destacó el talento que el Lobo Mexicano ha demostrado al romper varios récords como jugador de los Wolves.

“Creo que es un jugador con un talento inmenso y creo que su récord de goles en los últimos dos años ha sido realmente bueno. Antes de eso, su récord era un poco sombrío, pero llegó a la Premier League y comenzó a correr”.

Sin embargo, Rio confesó que los Wolves harían bien en mantener a Jiménez pues se ha convertido en una pieza fundamental con sus actuaciones, mismas que han llamado la atención de grandes equipos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí