Comparte experiencia un ciclista infectado por el Covid 19

0
126

Hidalgo Sport.- No sé cómo ustedes vean a esta pandemia. Qué opinan del famoso covid-19. En lo personal yo tenía muchas dudas, todos opinaban diferentes puntos de vista, y dentro de mi tenía la duda si en verdad existía o bien si era así tan grave.

Cada que salía de mi casa para ir al trabajo o al supermercado me ponía el cubre bocas por moda o porque había algunos puntos de inspección y tenía que llevarlo. Cuando llegaba al trabajo teníamos un reglamento, en el cual nos obligaba a portarlo al 100% el tiempo de tu horario, menos en el comedor, ahí era con otras medidas.

Al pasar el tiempo la incertidumbre seguía ya que ninguno de los conocidos tenía familiares o amigos con casos de covid-19. Y es ahí cuando yo me volvía a cuestionar ¿será verdad? ¿No estarán inflando los casos o mintiendo los noticieros?.

Como ustedes saben soy ciclista, es mi pasión la bicicleta. Y he estado entrenando para una carrera en San Luis Potosí llamado “reto paredes” físicamente me sentía muy fuerte, nunca me había sentido tan fuerte para una competencia de bicicleta de montaña.

Me estaba alimentando muy bien, tomando suplementos vitamínicos. Un día entrenando me toma por sorpresa mi primer síntoma “la falta de aire” me decía a mi mismo “pero si vas empezando a rodar (como puede ser)”.

Terminó la rodada un poco agitado y el tiempo que estuve en la bici me paraba para descansar más de lo normal. No hago caso, y pienso “ha de ser porque no he descansado ya llevo varios días de rodar”, llego a mi casa y subo las escaleras y me vuelvo agitar, y digo “ando cansado por andar en bici” me duermo y al despertarme me vuelvo a sentir agitado y ahí es cuando dije esto no es normal, tengo síntomas de COVID-19.

Al siguiente día me voy a hacerme la prueba del COVID (miércoles 15 de julio) y para el viernes 17, julio me tienen el resultado con algo que ya presentía: *POSITIVO*.
Aquí es cuando me nacen otras preguntas…¿?

¿Quieren saber que se siente tener covid-19?

¿Quieren seguir en la calle disfrutando como si nada este pasando?

¿Quieren estar conectados a un equipo, cuando ese equipo lo tenía otra persona y que la tuvieron que desconectar para que tú vivas?

¿Quieren saber cómo duele el pecho al respirar? Y se los digo yo que me sentía muy fuerte y sano. Yo que le doy entrenamiento a mis pulmones día a día. Estoy aquí, débil y sacado fuerzas para salir bien de esto.

Necesitamos entender la gravedad de lo que es el COVID-19

Concienticen y cuando salgan piénsenlo 2 veces!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí