Ajedrecistas de Hidalgo se rezagaron en la Copa Querétaro

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos de Hidalgo quedaron rezagados en la Copa Querétaro, en una jornada más que del Circuito Nacional Infantil y Juvenil virtual de Ajedrez.

Tras semanas consecutivas con podio, en la Copa Chiapas, con un tercero, Copa Hidalgo y Copa Nuevo León, dos títulos, nuestros exponentes quedaron al margen de los mejores puestos de la clasificación.

La Sub 20, campeones en casa, fueron los mejor ubicados en el certamen, al alcanzar el cuatro puesto, con 19 puntos; superados por Baja California Sur, la selección de Guatemala y Chihuahua.

A su vez, la división Sub 16 se posicionó en el quinto puesto, con 26 unidades, con triunfo para Chiapas, estado que estuvo escoltado por Chihuahua y Coahuila en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La situación no corrió de mejor forma en el Sub 12, ya que en dicha división el estado se quedó en el décimo peldaño.

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo también informó que anoche, la delegación hidalguense de la categoría menor tuvo actividad en el Grand Prix de Cuba, donde ya también habían tenido una destacada participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí