Podría hacer historia Hidalgo, con número de atletas en Tokio

0
125

Hidalgo Sport.- El estado de Hidalgo contaría con el mayor número de atletas en unos Juegos Olímpicos, en este caso de Tokio, aunque a varios de ellos todavía les falta competir en algunos clasificatorios y a otros sumar las puntuaciones requeridas.

Lamentablemente, el surgimiento y la extensión de la pandemia en México, como en otros países paró todas las actividades y en este caso la ilusión de los deportistas con aspiraciones de asistir a la máxima justa.

En este caso, hay atletas convencionales y los de deporte adaptado, que en su totalidad sumarían un promedio de 10 competidores en diferentes disciplinas, de los cuales, se tiene la confianza en que cuando menos un 50 por ciento hagan realidad sus sueños.

Martha del Valle Quirarte (ecuestre), por ejemplo se encuentra en Estados Unidos, además de los judocas, Luz Olvera y Nabor Castillo, Alejandra Romero (luchas asociadas), además de la golfista, María Fassi, que están sumando puntos, así como la ciclista, Daniela Campuzano , quien está con un pie en Tokio.

En el deporte adaptado también están con posibilidades Alexis Gayosso, Karla Patricia Licona, César Omar, Alejandro Zarate, y Locero Maya, quienes son supervisados muy de cerca por Alejando Carrasco.

Cando menos los deportistas mencionados en primer término están en espera de que el CNAR reabra sus instalaciones, según lo anunciaron desde hace 15 días sus dirigentes, para tener u mayor control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí