Independiente pagaría deuda al América con jugadores

0
144

Hidalgo Sport. Agencias.- Ya pasaron 10 días desde que la FIFA falló en favor del América en el tema Cecilio Domínguez, y la situación para Independiente empeoró durante la semana cuando el atacante paraguayo manifestó ser un jugador libre, razón por la cual se extendió la reunión donde Directiva y Cuerpo Técnico definirán cómo pagarán la deuda.

RÉCORD pudo saber que será entre el día de hoy y mañana cuando las altas esferas del conjunto de Avellaneda definan los nombres del jugador y/o jugadores que pondrán sobre la mesa de las oficinas de Coapa para cubrir el saldo.

No obstante, en América tienen claro que la única plaza que queda libre para un extranjero, se va a utilizar con un jugador de características ofensivas, un volante que llene el espacio que dejó libre Renato Ibarra.

Por ello, se presentará un nuevo problema para los de Avellaneda, ya que en su momento el América estuvo ingresado en el defensor Alan Franco y en el lateral Fabricio Bustos, posiciones que hoy no busca al menos en el extranjero.

Nuestra fuente informó que el único jugador con las características que podrían interesarle a las Águilas es Gastón Togni, mediocampista de 22 años que maneja ambos perfiles, sin embargo, el atacante argentino se recupera de una lesión en la rodilla que sufrió en el último entrenamiento antes de que iniciaran los trabajos desde casa por el Covid-19, por lo que dicha carta está prácticamente descartada por ahora.

Y es que los otros volantes que podrían ser contemplados para la negociación son el brasileño Brian Romero, quien tuvo que salir a préstamo para aligerar el tema de salarios del club y el propio Cecilio Domínguez, aunque el entrenador Lucas Pusineri tiene claro que al paraguayo lo quiere dentro de su plantilla.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí