Ganó Cristopher Escamilla la carrera “Reto Nacional 3 KM”

0
309

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Gondi MX Team, encabezado por el entrenador Enrique Hernández y Gregorio Malagón, ambos cercanos al hidalguense Ricardo Ramos, celebraron el fin de semana el Reto Nacional 3 KM, ganada por Cristopher Escamilla, quien podría cambiar de Aires con su integración a este club

El primer lugar fue para el corredor hidalguense Christopher Escamilla, quien realizó un tiempo de 8 minutos y 25 segundos, superando al guerrerense Apolinario Santiago, con 8:29.94, y al bajacaliforniano Eric Guillen, con 8:28.

La actividad reunió a 42 atletas de diversas partes del país, así como un representante de República Dominicana, quien culminó la prueba en el puesto 32, con 8 minutos y 59 segundos.

Escamilla recibirá como premio un viaje con gastos pagados para asistir a las instalaciones del Grupo Gondi, en el que podrá convivir y entrenar por tres días.

El Gondi MX Team ha formados a fondistas mexicanos que han clasificados a Juegos Olímpicos, pues además de Ramos, en Río 2016, actualmente tiene a José Luis Santana Marín, Juan Joel Pacheco y Jesús Arturo Esparza, con boleto a Tokio 2020, justa postergada hasta el próximo año.

Cristopher confió que hubo un ofrecimiento de este equipo para patrocinarlo en base a su rendimiento, que no descarta, aunque primer espera platicar con Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, para exponerle la situación y emigrar con
El certamen tuvo como principal objetivo la convivencia y reactivar de apoco a los corredores del país, quienes más de cuatro meses sin competencias por la pandemia de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí