Azcárraga pondrá orden en América tras mala actuación en Copa por México

0
98

Hidalgo Sport. Agencias.- América tuvo una Copa por México para el olvido, y después de haber quedado marginado de la Final del torneo y pasar sin pena ni gloria ante Pumas, Chivas y Cruz Azul, los odiados rivales, el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, hablará con el técnico Miguel Herrera y previo al inicio del Torneo Guard1anes 2020 dará el mensaje de que no puede haber relajaciones.

Ganar todo siempre será una máxima dentro de la institución. El técnico de las Águilas recientemente firmó un contrato de renovación por cuatros años, pero eso no significa que haya confianzas de más como lo que se vio en esta pretemporada.

“El dueño en verdad está muy molesto, hay preocupación por la pasividad interna. Al Piojo y directivos los va a llamar a cuentas y no quiere que hagan el papelón en la Liga. Él sostiene que en América se gana todo, no se puede perder ni a las canicas”, mencionó una fuente al interior del club.

En Coapa no se pueden dar el lujo de que la afición esté descontenta ya que todo debe de ganarse. La búsqueda de un refuerzo es inevitable tras la salida de Renato Ibarra, y ya hay la autorización correspondiente en ese sentido.

“Los chavos desafortunadamente no han respondido y sí van a buscar refuerzos, pero la percepción es que el equipo está muy relajado. Los chavos agrandados, los viejos fuera de ritmo y la cabeza en su propio show”, agregó.

El conjunto azulcrema arrancará el torneo ante Pachuca el próximo lunes 27 de julio en el Estadio Hidalgo. No debe existir más pasividad y pese a las cuestiones atípicas de los últimos meses derivadas de la pandemia, y que los sueldos no serán los mismos, tiene que existir la garra correspondiente para salir adelante y dar alegrías a la afición.

“Por más amistoso que sea, si dolió no ganar ningún clásico en esta Copa y las voces de la afición sí están repercutiendo al interior. Se tiene que reaccionar sí o sí y los jugadores y cuerpo técnico no bajar la guardia”, agregó el informante.

Ya anteriormente, Emilio Azcárraga ha llamado la atención al cuerpo técnico del Piojo Herrera y a su directiva, sobre todo por cuestiones de comportamiento y malas actitudes en la banca ante los árbitros. Ahora, se vendrá un apercibimiento de cero relajación de cara al inicio de la campaña.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí