Taekwondoines realizaron un torneo virtual de rompimientos

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Durante el fin de semana, la Comisión Reorganizadoras de Taekwondo en Hidalgo continúo con su actividad, virtual para mantener activos a sus representantes durante el aislamiento preventivo por el nuevo coronavirus.

Esta agrupación organizó el primer torneo de rompimientos en línea, en el que intervinieron más de 60 exponentes de diversos puntos de la entidad.

El certamen consistió en grabarar a los deportistas haciendo rompimientos, los cuales fueron posteados durante el fin de semana en la página de Facebook Asociación Hidalguense de Taekwondo AC – Eventos 2020.

Además de la competencia, el certamen también mide la popularidad de los atletas, pues el ganador fue quien hizo los más espectaculares, ante las reacciones generó por parte del público y padres de familia.

Cabe recordar que el día 25, la comisión reorganizadora también celebrará un evento internacional gratuito Deporte de Combate en Tiempos de Covid-19-Consecuencias, Adaptación, Vuelta a la Normalidad, que será impartido por Fernando Cañada Weiland.

Las inscripciones continúan abiertas y los interesados pueden consultar el proceso en la página de Facebook de la comisión reorganizadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí