Felipe Pardo quiere unirse a legado de colombianos en Pachuca

0
313

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Felipe Pardo quiere escribir su nombre con letra imborrable en el equipo Pachuca, como en su momento lo hicieron referentes del club Miguel Calero, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera y el propio Óscar Murillo.

“Es una gran institución, una institución en la que a los colombianos les ha ido muy bien, una institución que quiere mucho al jugador, que lo respalda y que busca campeonatos”, afirmó el jugador.

“¿Por qué no ser la excepción? Hay que seguir de la misma manera. Yo vengo a aportar lo que más pueda al equipo. Estoy feliz, es un nuevo reto para mí”, dijo el extremo cafetero.

El Pipe compartió que el trato directo con el presidente tuzo (Jesús Martínez) fue clave para aceptar la propuesta, pues le hizo saber del proyecto del equipo para el próximo torneo Guardianes 2020.

“Con Jesús estuvimos hablando mucho durante toda la semana, convenciéndome para venir. Me llamo la atención por todo lo que me dijo, por lo que vi y por todo lo que representa Pachuca”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí