España tiene definidos Champions, Europa y descenso

0
101

Hidalgo Sport. Agencias.- Ya con la última jornada de LaLiga definida y con el Real Madrid campeón, este domingo se revelaron los puestos de Champions y Europa League, así como los tres equipos descendidos.

España cuenta con cuatro lugares en Champions League, el primero es del campeón Real Madrid y los otros tres pertenecen al Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, quienes fueron los primeros lugares de la tabla general de la competición.

Por su parte, la primera plaza para la Europa League ya tenía dueño, el Villarreal, mientras que los otros dos lugares se definieron este domingo y pertenecen a la Real Sociedad quien empató 1-1 con los colchoneros y al Granada al golear 4-0 al Athletic Bilbao.

El tema del descenso se vivió a flor de piel este domingo, pues el Espanyol y el Mallorca se fueron a Segunda División hace unas semanas, sin embargo la presión recayó entre el Leganés y el Celta de Vigo, que se jugaron su permanencia durante la última jornada, siendo el Leganés del Vasco Aguirre quien no logró la hazaña al empatar con el Real Madrid y se convirtió en el tercer descendido.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí