El “Piojo” Herrera cada vez tiene más canteranos contemplados

0
94

Hidalgo Sport. Agencias.- Finalizada la participación del América en la Copa por México donde Miguel Herrera tuvo la oportunidad de probar a algunos jóvenes, RÉCORD pudo saber que el cuerpo técnico quedó satisfecho con el rendimiento de los canteranos, sin embargo, algunos volverán a la Sub 20 para continuar con su desarrollo, mientras que otros seguirán teniendo oportunidad en el primer equipo.

Son cuatro casos específicos los que de una u otra forma continuaran siendo llamados a con el equipo estelar, sin embargo, los demás seguirán siendo observados en su categoría para ser contemplados en cualquier momento.

Adrián Goransch es el jugador que probablemente pueda recibir más minutos por la banda izquierda que peleará con Luis Reyes, quien en su regreso a las Águilas ha mostrado muy poco.

El panorama para el defensa central, Ramón Juárez, quien ha sido considerado por el Piojo desde torneos anteriores, no es la mejor por la cantidad de zagueros que hay en la plantilla, sin embargo, es uno de los elementos que quieren observar de cerca.

Mientras que el caso de Fernando Tapia, que será registrado como el tercer portero, entrenará y aparecerá en el banquillo de suplentes para cumplir con el reglamento, pero prácticamente con nulas posibilidades de ver actividad.

Uno de los casos que más llamó la atención de Miguel fue Santiago Naveda, inclusive logró salir como titular ante Cruz Azul, no obstante, debido a que los lugares en la media están ocupados aún está en ‘veremos’ su situación.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí