Destaca Liga MX el regreso de Ismael Sosa al equipo Pachuca

0
335

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ismael Sosa será uno de los refuerzos del Pachuca, contemplado para jugar en el próximo torneo Guardianes 2020, según la propia Liga MX.

El organismo indicó que el Chuco ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes en el futbol mexicano en los últimos 10 torneos, incluido el inconcluso Clausura 2020.

El análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) coloca al atacante argentino como el séptimo jugador más productivo, con 84 acciones efectivas en el arco, divididas en 48 anotaciones y 36 asistencias.

Incluso, el total de sus pases para gol, lo posicionan en el sexto peldaño de dicho rubro, en acciones que ha acumulado en su paso por Pumas, Tigres, Pachuca y León.

De los clubes en los que ha militado, al Chuco le faltó explotar más su potencial con los hidalguenses, por lo que este Guard1anes 2020 significaría una revancha.

“El Chuco recala una vez en Hidalgo, luego de recuperar las sensaciones y su nivel en Club León”, se lee en el portal de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí