Triunfo ilegal de Stuka Jr. y Camuflaje ante Negro Navarro y Yaleth

0
120

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- DTU celebró su segunda función a distancia, denominada A Cielo Abierto, la cual celebró en un balneario de Cuautepec, donde Stuka Jr. y Camuflaje vencieron ilegalmente a Negro Navarro y Kaleth.

Los cuatro luchadores se enfrascaron en un elegante choque a ras de lonas, principalmente el camaleón del ring y el misionero de la muerte.

Al final, ambos personajes definieron el resultado, cuando Camuflaje aprovechó una distracción del Consentido para aplicar un faul al misionero de la muerte, rematándolo con un toque de espaldas para agenciarse la gloria.

En el encuentro semifinal, la Sangra Malandra, integrada por Avorto y Chaneke, se llevaron el triunfo y robaron el cinturón de campeón mundial de la empresa al vencer al monarca Crazy King y Crazy Boy.

Las acciones se desarrollaron en un ring dentro de una alberca, en la que el agua tenía una profundidad de 100 metros, en la que usaron aparatos de playa mezclados con tachuelas, palillos y las tradicionales lámparas.

En otro resultado, Princesa Azul, acompañada por Black Fire y Samuray Jr., dio cuenta de Diosa Quetzal, con Kevin y el Tiburón como aliados.

Antes, el japonés Shun Skywalker se llevó el marcapasos de alto impacto, al vencer al Pesadilla, en duelo en el que también participaron Gran Cobra, Brazo Cibernético, Dragón Suicida, Blaze, Pesadilla y Yoshioka.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí