La NFL aceptaría bajas voluntarias de jugadores por Covid 19

0
91

Hidalgo Sport. Agencias.- A pesar de que los médicos de la NFL reportaron que es seguro comenzar con los entrenamientos, los jugadores tienen la opción de darse de baja voluntariamente si así lo desean.

De acuerdo con el periodista Tom Pelissero, si los participantes no se sienten cómodos debido al riesgo de contagio por Covid-19 pueden renunciar a su derecho de participar.

“La fecha límite para tomar la decisión de no participar será el 1 de agosto a través de una carta escrita, cabe mencionar que dicha baja es irrevocable”, según ProFootballTalk, que obtuvo una copia de la propuesta de la NFL a la NFLPA

Según la fuente antes citada, si un jugador opta por no participar, no ganará ninguna cantidad de su salario base u otros pagos, además de que cualquier jugador puede ejercer esta opción, incluidos los novatos.

Cabe recordar que el martes 21 de julio iniciarán los entrenamientos con la presentación de los jugadores novatos, el jueves 23 llegarán los quarterbacks y jugadores lesionados, finalmente para el 28 del mismo me ya deberían entrenar los equipos completos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí