JJ Macías se vuelve pieza fundamental para las Chivas

0
93

Hidalgo Sport. Agencias.- José Juan Macías se convirtió en el referente en el ataque de Chivas y hasta creó una cierta dependencia, ya que desde que regresó al redil ha marcado 10 de los 31 goles que registra el Rebaño Sagrado.

Esto quiere decir que el centro delantero de 20 años es el responsable del 32.26 por ciento de los goles que ha marcado el conjunto tapatío desde diciembre pasado a la fecha, contando partidos oficiales y amistosos.

Las víctimas de José Juan Macías han sido Tampico Madero (2) en la pretemporada del Clausura 2020, FC Juárez, Tijuana, León y Atlas en la Liga MX y Atlas, Mazatlán FC (2) y América en la Copa por México.

Oribe Peralta, Alexis Vega, Eduardo López y Jesús Angulo son los siguientes jugadores en sobresalir dentro de esta lista de goleadores, pues cada uno ha marcado tres goles, lo que significa el 9.68 por ciento.

Las funciones de Cristian Calderón, Fernando Beltrán y Jesús Molina son defensivas; no obstante, cada uno ha aportado a la ofensiva con un par de anotaciones, lo que significa el 6.45 por ciento.

Finalmente, los tres goles restantes han sido obra de Carlos Villanueva, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar; cada anotación equivale al 3.23 por ciento.

José Juan Macías regresó a Chivas para asumir la responsabilidad en el ataque tras la salida de Alan Pulido; sin embargo, tarde temprano podría salir del equipo para cumplir su sueño de emigrar al Viejo Continente.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí