En Orlando no se sumarán puntos para el MVP y otros premios

0
92

Hidalgo Sport. Agencias.- La NBA no ha terminado y con los juegos em Orlando podremos volver a ver a las estrellas de las duelas; sine embargo, lo que sí ya concluyó es la carrera por el MVP y el resto de los premios individuales como el Novato del Año.

La NBA ya le comentó a los equipos que ningún juego en Orlando se tomará en cuenta para ningún tipo de galardón individual. De igual manera, la votación para el All NBA, Novato del Año y Jugador Defensivo del Año, se completará antes del reinicio de la temporada el 30 de julio en Walt Disney Wolrd.

“La decisión de excluir los juegos de siembra de la votación de premios garantiza un proceso justo en el que los jugadores y entrenadores de los 30 equipos tendrán la misma oportunidad de ser honrados como los mejores jugadores de la temporada regular”, escribió la Liga en un comunicado que se le envió a todos los equipos.

Esta decisión significa que para determinar el MVP y los demás premios, sólo se contabilizará hasta antes de que la temporada se suspendiera por la pandemia del coronavirus; por lo que Giannis Antetokounmpo aún podría obtener MVPs consecutivos, pero lo que haga en Florida no contará para esto; de igual manera, Zion Williamson no tendrá la oportunidad de hacer un esfuerzo tardío para lograr ser el novato del año, premio que probablemente será para Ja Morant.

Por otra parte, los puntos, asistencias, rebotes y robos sí se seguirán contabilizando para determinar tanto al campeón anotador como al asistidor y a los líderes reboteadores y de robos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí