El PSV descarta algún interés por Jonathan Rodríguez

0
80
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 05: Jonathan Rodriguez of Cruz Azul celebrates after scoring the fifth goal of his team during the 13th round match between Cruz Azul and America as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on October 5, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que en diversos medios se divulgó un supuesto interés por parte del PSV por el jugador del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, RÉCORD pudo saber que el conjunto granjero no ha hecho ningún movimiento por el ariete uruguayo.

A sus 27 años, Rodríguez es uno de los mejores goleadores de la Liga MX; sin embargo, el PSV no le tiene en carpeta debido a que su filosofía contempla incorporar futbolistas de menor edad.

Otro de los motivos por lo que el PSV no tiene contemplado a Jonathan Rodríguez, es por la gran cantidad de elementos en ataque con la que cuenta el nuevo técnico, Roger Schmidt.

En cambio, quien sí está interesado es el Cagliari de la Serie A, quien desde 2018 cuando aún jugaba con Santos, le ha seguido la huella con la intención de incorporarlo.

En caso de que el Cabecita emigre a Europa, esta no será su primera aventura en el Viejo Continente, pues el ariete formó parte del Benfica en 2015 y después probó suerte con el Deportivo La Coruña.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí