Niño que salvó a su hermana de un perro fue nombrado Campeón Honorario de la CMB

0
157

Hidalgo Sport. Agencias.- La historia de valentía de Bridger Walker conmovió al mundo entero, pues el niño estadounidense de apenas seis años salvó a su hermana del ataque de un perro y recibió severas heridas en el rostro y otras partes del cuerpo que requirieron alrededor de 90 puntos de sutura.

Todo comenzó cuando la tía de Bridger publicó a través de sus redes sociales la heroica actuación de su sobrino, al conocer la historia el Consejo Mundial de Boxeo decidió reconocerlo como Campeón Honorario.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, escribió el organismo a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB dijo que se le enviará una réplica del cinturón de Campeón Mundial, además de una serie de regalos tanto para él como para su hermana.

Diversas celebridades como el actor Chris Evans o el fubtolista del Borussia Dortmund, Erling Haaland felicitaron a Walker por su valentía y valores.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí